Conoce LATAM Airlines

¿Está planeando un viaje y necesita reservar un vuelo? ¿Qué otra opción mejor que la increíblemente segura LATAM Airlines? LATAM Airlines Group S.A. es un holding de aerolíneas chilenas con sede en Santiago. Con sucursales en Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú, es considerada la aerolínea más grande de América Latina. Ahora, descríbanos las políticas de LATAM Airlines. Lee el blog completo para conocer mejor la aerolínea y Reserva vuelos con LATAM Airlines para tu próximo viaje. Este blog te ayudará a comprender la franquicia de equipaje, la reservación, las tarifas de equipaje de LATAM Airlines y mucho más.

Política de equipaje de LATAM Airlines
De acuerdo con la política de equipaje de LATAM Airlines, además de la pieza de equipaje de 23 kg, se puede adquirir una pieza de equipaje que pese hasta 15 kg y tenga las mismas dimensiones máximas que la pieza de equipaje de 23 kg: 158 cm lineales (largo + ancho + altura). (Ancho: 62,2 pulg.) Los artículos de equipaje de 15 kilogramos solo están disponibles para su compra en nuestras plataformas digitales (web y aplicación), en el momento de la compra del boleto o después en Mis viajes. Esta oferta solo es válida para boletos comprados a partir del 10 de septiembre de 2020. Entregue el artículo de equipaje de 15 kilogramos en el mostrador de LATAM en el aeropuerto para su despacho. Si no lo hace, se le cobrará una multa. Hay mucho que puede hacer en un momento dado. Invierte en accesorios de viaje. Hasta 6 horas antes de la salida, puede adquirir este equipaje. No se vende en el aeropuerto, pero está disponible a través de nuestras Oficinas de Ventas o llamando a nuestro Contact Center. También se tienen en cuenta lo siguiente.

Política de equipaje especial de LATAM Airlines

En el equipaje de LATAM Airlines cualquier artículo que no esté incluido en esta lista será considerado como equipaje regular y deberá ser transportado en la cabina o retenido según lo determinado por el peso y tamaño máximo permitido. Si se exceden estas condiciones, se pueden aplicar costos extra por equipaje adicional, website exceso de peso y / o sobredimensionamiento, que incluso pueden ser acumulables. Adquiera equipaje especial en nuestras Oficinas de Ventas, llamando al Contact Center o en el aeropuerto. En el último caso, considere el tiempo adicional que puede necesitar. Sin embargo, si su equipaje especial supera los 45 kg (99,2 lb) de peso por pieza, independientemente de sus dimensiones, no podrá transportarse en nuestros vuelos. Además, en vuelos hacia o desde Argentina, Aruba, Europa u Oceanía, puede transportar solo hasta 32 kg (70,5 lb) por pieza. Lo mismo se aplica si su vuelo conecta con Air Canada, British Airways, Iberia o Qantas (interlínea). Pregunte por el servicio de transporte de carga a través de LATAM Cargo.

Política de reservaciones para LATAM Airlines
La Reservación de LATAM Airlines se realiza con una semana o más de anticipación a la salida programada del vuelo, LATAM permitirá que las reservas se mantengan a la tarifa anunciada sin pago, o cancelen sin penalización si se compran, por al menos 24 horas después de realizada la reservación. Si aún no puedes usar los servicios debido a una discapacidad visual, movilidad limitada o problemas cognitivos, llama al 1-866-435-9526, el número de teléfono de Aerolíneas LATAM Reservaciones de para preguntar sobre la franquicia de equipaje de LATAM Airlines en clase ejecutiva. Los trabajadores del aeropuerto están disponibles para ayudar a los pasajeros con cambios de vuelo el mismo día durante las horas pico. Comuníquese con el Centro de ayuda si tiene más problemas.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre LATAM Airlines antes de Reserva de LATAM Airlines. Realmente esperamos poder brindarle información útil. Te deseo la mejor de las suertes en tu aventura.

Original Source: https://latam-airlines.blogspot.com/conoce-latam-airlines

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *